Los niños Índigo son una avanzadilla de los nuevos seres humanos que abra en el futuro.  Se les llama Índigos por su campo energético o aura de colores azul-añil que corresponde a una vibración de expansión de conciencia o espiritualmente más avanzados.

Los niños Índigo como todo lo nuevo están creando mucha controversia.  Los científicos  no quieren aceptar que esto no es algo de la Nueva Era.  En este momento casi todos los niños en mayor o menor medida tienen unas características que los definen como índigos y que tanto la sociedad como los padres, profesores, médicos y políticos no están preparados para esta gran oleada que hay hoy.

Todos los que vivimos en este momento tenemos la responsabilidad de crear un mundo mejor y si los políticos no lo hacen, hagámoslo nosotros.   No permitamos el mal trato al niño ni verbal, psicológico ni físicamente.  Ellos han venido a hacer un mundo mejor donde halla mayor igualdad, menos crueldad y más amor.  Por eso son los primeros en caer en situaciones de conflictos.

 
NOTA: Para facilitar la lectura y divulgación de los escritos al pie de cada uno se puede descargar el texto en formato PDF. Si no dispone del lector necesario puede descargarlo gratuitamente aquídescargar pdf

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal