Libros


Libro Agotado

Experiencias con chamanes y seres de otra dimensión

Publicado por Ediciones Obelisco 1992
Biblioteca Metafisica C. de Saint - Germain

En este libro excepcional. Akalisun relata sus experiencias con un chamán mexicano y con seres de otra dimensión, que le comunican mensajes trascendentales para la presente humanidad agonizante y el perdón de la triple América al viejo mundo.

El despertar de la energía Kundalini, los secretos de los chakras, el misterio del Karma y la lucha contra la negatividad son unos pocos de los temas que aparecerán en este libro, verdadero testimonio vivo del contacto de su autora con los Guías Cósmicos que la están ayudando a propagar en el planeta Tierra un mensaje de Amor y de Luz.
   

Libro Agotado

Yo soy trabajadora de la luz

Publicado por FE.MET.NA.

Yo soy Trabajadora de la Luz, reune las enseñanzas adquiridas por la autora a lo largo de los últimos años. Con palabras sencillas y además nos lleva por los distintos capítulos donde podemos encontrar desde los falsos maestros, sueños proféticos, relajaciones transmitidas por sus maestros, experiencias en la "Ciudad de Erks", sus orígenes de vidas pasadas como India Taina, la sexualidad en la Nueva Era de Acuario, o los últimos acontecimientos por los que va a pasar el planeta y la raza humana.

Todo esto con un único fin, abrir la conciencia de los que aún estén dormidos y ayudarlos en su procesos personal.
 

Venida de las estrellas

Publicado por FE.MET.NA.

Siguiendo la trilogía comenzada con "Experiencias con Chamanes y Seres de otra Dimensión", Akalisun nos muestra el testimonio auténtico y a veces desgarrador de una vida intensa y difícil, contado desde la serenidad del recuerdo de quien ha superado la engañosa apariencia de las cosas y descubre en ellas el velado apoyo de la Vida.

"Todo ha sido para bien",
parece ser la conclusión implícita en este emocionante relato."
Felix Grácia

 

 

Obras
 
 
 

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal