Mi vida como la de tantas personas que elegimos un camino de servicio no ha sido fácil pero si enriquecedora.

Naci en Granada, Espana. Donde pase parte de mi infancia con mi abuela , tio y más tarde ingresada en un orfanato.Esto creó en mí una necesidad de búsqueda hacia Dios sobre todo búsqueda hacia unas respuestas que no tenía, ¿quien soy yo? ¿qué hago aqui? ¿por qué me pasan a mí estas cosas?.

Estas y otras preguntas me las he formulado a lo largo de toda mi vida, y aunque ya de pequeña hablaba con mis angeles a los que yo llamaba "amigos imaginarios" no los veía como algo extraordinario, pues para mi era algo "ordinario" la existencia de Ellos a los que yo llamo Maestros en mi vida .

Me case a los 18 anos tuve dos hijos a los que amo, y doy gracias a Dios por esos hermosos regalos.

Cuando tenia 40 anos me separe y empece mi camino espiritual mas conscientemente y de forma mas total,deje mi trabajo y me dedique a lo que los Maestros llamaron "mi preparacion para ser una buena guia espiritual" no se si lo he conseguido pero en ello estoy y a partir de ese momento mi vida y mi ser estan dedicados a los demas a escucharlos en sus problemas ,a sanarlos en sus dolores fisicos y a guiarlos en sus confusiones espirituales.

MOMENTOS QUE HAN MARCADO MI VIDA

Huerfanato: Fué una infancia muy triste. Salida de Granada a los 12 años y llegada a Valencia.

Mi matrimonio: fué tan desastroso que durante los 22 años que duró busqué en Papa Dios y mis Maestros fuerzas para seguir viviendo y eso me acerco a Ellos.

Separacion: fué el principio de encontrarme a mi misma y saber y luchar por lo que realmente queria yo y no lo que querian los demas para mi.

Enfermedades:a lo largo de mi vida y por no amarme lo suficiente he tenido varias operaciones, la que mas cambio mi vida fue un principio de cancer de pecho,donde gracias a Dios los medicos llegaron a tiempo y no hubo mayor problema, pero sirvio para darme cuenta que me estaba matando ese fue quizas el principio como responsable de mi vida y de mi muerte ,desde ese momento valorola vida y cada momento que me ofrece,y aunque no temo a la muerte doy gracias a Dios por el regalo de vida .

Su vida

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal