¿Qué es canalizar?



Canalizar es el proceso de recibir información o inspiración desde planos más allá de nuestra realidad física. Existen muchas formas de canalización.

  • Canalización consciente: En todo momento se es consciente de toda la información que se recibe.

  • Canalización inconsciente: Cuando se canaliza no se es consciente de los mensajes que se reciben. El SER sale del cuerpo dando espacio a un Maestro que lo ocupa por un espacio de tiempo, es como si el cuerpo se convirtiera en un vestido que utiliza un Maestro.

  • Canalización vocal: En trance y los oráculos (utilizando herramientas como el tarot y las runas.)

  • Canalización escrita: Se trasmite directamente al papel.

  • Canalización auditiva: Se escucha los mensajes.

  • Canalización telepática: Se trasmite telepáticamente (esta es la que en estos momentos se está dando más).


Edgar Cayce
Estas son las más importantes pero hay otras como fue la de Edgar Cayce donde estando aparentemente dormido hablaba. Gracias a él se curaron muchas personas de enfermedades que los médicos de su época no encontraban solución. Su material se pudo corroborar y se demostró con frecuencia sus aciertos.

Así se tratara de profecías o de remedios médicos. Sus mensajes no se conocían necesariamente por ser filosóficos o espirituales, sino por ser información práctica y realista. El realizó un trabajo maravilloso para la canalización. Fue uno de los más grandes médium del mundo.


¿De dónde viene la canalización? Muchas personas han escuchado acerca del proceso de canalizar guías espirituales, ángeles, extraterrestres y maestros ascendidos. Pero el aspecto más importante de la canalización es quizás, la habilidad de la persona para conectarse con su propia energía espiritual o Ser Superior. Sin esa habilidad, el proceso de conexión con los guías espirituales parecería imposible. Conforme desarrollamos la relación con nuestro Ser Superior (y por consiguiente cuando nos comprometemos con nuestro proceso de crecimiento personal), el universo cobra vida con la conciencia que nos ayuda a aprender las maravillas de Dios.


Es importante recordar que cada canal es único. Tal como los estilos musicales, el canal y sus guías aprenden a crear una sinfonía de ideas y experiencias para quien escucha. Cada canal tiene su propio estilo.

 
Tu lucha es mi lucha
Lucha entre David y Goliat
¿Qué es canalizar?
Testimonios de canalizaciones

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal