Lucha entre David y Goliat


 

Estos días estamos recibiendo imágenes de seres humanos que por miles están muriendo en distintas guerras especialmente entre los israelíes y palestinos, y con cada escrito o imagen mi alma llora de dolor e impotencia. Ayer mandé estas imágenes a mi lista de e-mail y recibí una respuesta que no solo me causó dolor si no también pena y cansancio al darme cuenta que algunas personas presumen de ser espirituales pero sus comportamientos son inhumanos. Con esta respuesta me di cuenta que los hombres aun necesitan dolor para crecer. Se ha dicho desde hace mucho tiempo que si no cambiábamos iba a pasar lo que está pasando y en vez de utilizar estos escritos como aliciente, para trabajar y evitar que suceda, algunos lo han cogido como inevitable y una vez más se han sentado en el sillón de la comodidad sin hacer nada, como si esto no fuera con ellos. Eso es lo que hacen los cobardes, los que aun están dormidos, los seres de la oscuridad…

El escueto e-mail que recibí decía: “LA GUERRA NO SE HA DE PARAR EL ARMAGUEDON COMIENZA, LAS PROFECIAS SE CUMPLEN, ISRAEL TIENE DERECHO A DEFENDERSE, MILLONES DE JUDIOS HAN CAIDO ALREDEDOR DEL MUNDO POR LAS FUERZAS DEL MAL QUE HOY SE APODERAN DE SUS MISMOS HERMANOS LOS ARABES DIRIJIDOS POR LAS FUERZAS OSCURAS DE ESTE MUNDO Y AL FINAL SATANAS SERA AMARRADO POR MIL AÑOS”.

¿Saben cual es el problema? que al igual que este señor hay muchos que también opinan lo mismo. Para ellos va este mensaje, y voy a contestar cada una de las barbaridades que pone este escrito:

1-“LA GUERRA NO SE HA DE PARAR EL ARMAGUEDON COMIENZA”. Nosotros somos los únicos creadores de nuestro destino si la masa Crística se une en amor mandando energías de amor a todos los gobernantes del mundo y lugares donde hay guerra pararemos cualquier situación conflictiva que halla. Somos arquitectos de nuestro destino.

2-“LAS PROFECIAS SE CUMPLEN”. Las profecías no se han hecho para que se cumplan sino todo lo contrario, son advertencias de que si la raza humana sigue por ese camino lo que indica la profecía pasará, por lo tanto son avisos de lo que no debemos seguir haciendo.

3-“ISRAEL TIENE DERECHO A DEFENDERSE, MILLONES DE JUDIOS HAN CAIDO ALREDEDOR DEL MUNDO POR LAS FUERZAS DEL MAL”.

Nadie tiene derecho a quitar la vida de otro ser humano sea quien sea ni por ningún motivo, yo no entro en la política ni si tienen la razón los israelíes o los palestinos solo se que los dos bandos están matando inocentes seres que están dando su vida para que la raza humana despierte y yo no puedo estar con los brazos cruzados cuando recibo un e-mail tan equivocado en sus planteamientos, la actitud de muchos es que Palestina está muy lejos de nosotros pero déjenme recordarles que lo que le pase a un hermano al otro lado del planeta repercute en el resto de nosotros.

En un tiempo los judíos fueron masacrados pero ahora de victimas se han convertido en verdugos. Ese ciclo debe acabar y no acabará si no somos conscientes que no podemos imponer nuestras verdades por la fuerza sino con la palabra, el dialogo, las buenas intenciones, los buenos deseos y las buenas obras, no lanzando misiles a la población civil, ni masacrando, tampoco destrozando una nación entera.

Poco antes de empezar el conflicto entre Israel y Palestina visite Israel y nada más poner los pies en ese hermoso y especial país se me metió dentro del alma, cuando el avión despegaba las lagrimas caían como si las hubiera tenido retenidas 2.000 años. No se si esas lágrimas eran del pasado o simplemente me adelanté a lo que iba a pasar en el futuro. Siento a Israel en mi corazón pero también me di cuenta cuando visite Palestina de la diferencia tan abismal que había entre una nación y otra. Esta guerra, lo quieran o no, es una guerra entre David y Goliat, ninguna guerra es justa pero esta menos aún.


4-“AL FINAL SATANAS SERA AMARRADO POR MIL AÑOS”.
¿De que Satanás está hablando, acaso se refiere a su Satanás personal? Cuándo las personas no sentimos amor en nuestro corazón y estamos amargadas, ese rencor y odio lo trasmitimos a nuestro alrededor y a todos los actos de nuestra vida, una vez más me ratifico en que no puede haber crecimiento personal sin conocernos, aceptarnos y amarnos. A veces vemos fuera lo que llevamos dentro.
KOFI ANNAN (Secretario General de las Naciones Unidas) ha pedido reiteradamente a sus miembros que voten para pedirle a Israel que pare de matar a la población Palestina. No se ha podido llevar a cabo ese deseo por la oposición de los representantes de USA e INGLATERRA, solo los intereses de dos políticos que representan a dos naciones inmoviliza al resto del mundo, pero si Kofin Annan no puede conseguirlo, los seres de buena voluntad ¡SI! ¿Cómo?, mandando pensamientos de amor y armonía a los dirigentes, especialmente a los de Israel y Palestina y también a los de USA e Inglaterra.

Una vez mis Maestros me dijeron que cuando morimos somos nosotros los que nos juzgamos y que una de las cosas que más se tiene en cuenta es el pecado de omisión (no hacer nada cuando se podía haber hecho algo).

Por favor si lo sientes manda este mensaje a tu lista de e-mail. Ojalá llegue a aquel que lo necesite.

 

Tu lucha es mi lucha
Lucha entre David y Goliat
¿Qué es canalizar?
Testimonios de canalizaciones

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal