Tú lucha es mí lucha


 

Durante muchos años vosotros los indígenas del planeta tierra, vivisteis en armonía con la naturaleza, pedíais permiso a los animales para cazarlos, a las plantas para cortarlas, había una intercomunicación entre vosotros y todos los seres que habitan la tierra, plantas, animales, piedras, cristales, agua…..El habitad natural no se trasgredía, en todos vuestros actos había sabiduría armonía respeto y amor por todo.

A partir de la llegada de los españoles todo lo anterior cambio y pasasteis a ser tratados como esclavos, enemigos, salvajes y muchos mas calificativos despectivos e insultantes.

El dolor que todo esto os causo fue tal que aun ahora ydespués de 500 anos sigue impregnado en todo vuestro ser, algunos pasasteis de la armonía al alcoholismo y drogadicción, del respeto por todos los seres vivos al desprecio, del amor al odio, de ser amigables a ver a todo el mundo como potenciales enemigos.

Pero ¿Quién os puede criticar? habéis aguantado demasiadas cosas crueles contra vuestra raza y lo que es peor por demasiado tiempo.

Todo el mundo habla del hambre en África o de la guerra de Irak, hasta del hambre y la pobreza de Centro América pero ¿Quien habla del hambre de los indígenas, o de la desolación de los amerindios que ven como sus profecías se van cumpliendo y nadie quiere escucharlos, o de cómo os han quitado vuestras tierras?

Un pueblo que algunos califican de salvaje y que sin embargo tienen la clave para la supervivencia de la raza humana.

Nacida en esta vida en España quiero en nombre de mi raza pediros PERDON por tanto dolor y tragedia causados a vuestros antepasados y a sus descendientes.

Como indígena en otra vida os pido que ya es el momento de sacar de vuestros corazones la rabia, el odio y rencor que tenéis hacia los españoles, o hacia todos los que vinieron después de ellos pero quese siguieron comportando igual o peor.

No es el momento de quedarse enganchados al pasado. En este momento tan difícil por el que esta pasando la raza humana, mas que nunca necesitamos vuestras enseñanzas, necesitamos acercarnos a los pueblos indígenas a los amerindios y no para hacernos una foto si no para aprender de vosotros como volver a la armonía, esto no es un capricho es una necesidad y si no lo hacemos con urgencia nuestra raza la humana desaparecerá.

Quiero acabar con las últimas frases de un amerindio escritas en un hermoso libro titulado “LOS GUARDIANES DE LA TIERRA” de editorial LUCIERNAGA.

“Toda vida es sagrada y preciosa tanto si se trata de la de los animales de dos o cuatro patas, de las criaturas del mar, de las que tienen dos patas y dos alas, del pueblo de los árboles y del pueblo de las rocas…Nosotros, los de dos piernas, pertenecemos también a la tierra, y la Tierra Madre es nuestra verdadera madre somos los encargados de cuidar del Planeta. Dios es todo, y nosotros formamos parte de ese todo. Formamos parte de las fuerzas de la naturaleza, pero todos, o casi todos, hemos olvidado este lazo. La humanidad, so pena de desaparecer, necesita recuperar este lazo a toda costa.”

Con amor y respeto.

Akalisun

 
Tu lucha es mi lucha
Lucha entre David y Goliat
¿Qué es canalizar?
Testimonios de canalizaciones

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal