Donde pones tu mente pones tu poder



Hola gente linda:


Hace unos días en una meditación  mis Maestros me dijeron que os trasmitiera esta experiencia que tuve hace tiempo, (algunos dirían un sueno)


Me vi en un lugar enorme en forma redonda como si fuera un teatro romano pero mucho mas grande, yo supe que era una reunión de trabajadores de la luz casi todos los seres iban en grupos menos yo, llevaban distintas vestimentas de varios colores reconocí a algunas religiones que hay en la tierra, en los lugares mas altos de este recinto los Maestros, me llamaban la atención porque todos eran casi iguales tenían túnicas y sus pelos tanto de la cabeza como de la barba eran blancos. Todo el mundo hablaba unos oraban otros hablaban pero nadie escuchaba, yo cada vez me ponía mas nerviosa y en un momento dado mire con desesperación hacia donde estaban los Maestros y vi. que con una tristeza infinita se iban, entonces  me levante y de lo mas profundo de mi Ser grite ¡DONDE  PONES TU  MENTE  PONES TU PODER ¡!!!Y a continuación desperté.


Yo lo había leído en alguna parte pero hasta ese momento no lo había concienciado o dicho de otra forma no lo había hecho mió, ahí entendí que nosotros somos nuestros propios constructores de nuestro destino, si pensamos que no tenemos dinero no lo tendremos nunca, si nos creemos desgraciados lo seremos y así todo lo que nos pasa en nuestra vida.


Volviendo a la experiencia quiero deciros que a veces nos perdemos en cosas complicadas sin darnos cuenta que la espiritualidad es menos complicada de lo que creemos por ejemplo ¿por que los Maestros se fueron? sencillamente porque no había dialogo ni respeto los seres que estaban allí no entendieron lo mas elemental, respeto y amor por los demás ,tu puedes tener tus propias ideas pero escucha y respeta a todos, otra cosa es que el vestido no hace al monje tu te puedes poner de blanco pero si tu alma es negra no te va a servir de nada.


En un mensaje que ha mandado una compañera nos habla de los iluminatis y nos dice de unas cartas que en ano 95 se crearon donde se dice el ataque a las torres gemelas y pregunta como pudo ese señor saber tantos anos antes, mi respuesta es esta:
El creador de ese juego hizo que miles de mentes crearan en otra realidad lo que  anos después unas mentes negativas lo trajeran a esta dimensión.


O sencillamente el que preparo los ataques también tenían las cartas y se basaron en ello para crear los ataques.
Yo elijo lo primero,  precisamente por que se el poder que tiene nuestra mente, por eso el  Tibetano nos dio la GRAN INVOCACION, para que todos juntos creáramos un mundo mejor. Por otra parte el creador de las cartas creo  una legión de seres negativos pensando solo en la tercera guerra mundial en plagas y demás calamidades nosotros LOS TRABAJADORES DE LA LUZ tenemos que hacer la diferencia y orar pidiendo un mundo mejor donde no exista el desequilibro tan enorme que hay en estos momentos, y donde tu felicidad sea la mía.
 
Un abrazo lleno de amor
          

 
Tu lucha es mi lucha
Lucha entre David y Goliat
¿Qué es canalizar?
Testimonios de canalizaciones

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal