Testimonios de canalizaciones
Marina Guardiola - Puerto Rico (USA)


Conocí Akalisun en un curso que ella ofreció en Puerto Rico sobre cuarzos, en el verano del año 2000. Hasta aquel momento, estos temas me atraían pero no había hecho nada concreto para aprender sobre los mismos.


Mi experiencia es como sigue y comparto con ustedes un poco de la historia para que les haga sentido. En el 1997 me sometí a una cirugía con carácter de urgencia. Tres años más tarde, comienzo a sangrar precisamente en una sección de la incisión de aquella cirugía. Luego de someterme a todo tipo de estudios: sangre, radiológicos, CT’s, cirugía, etc. El problema seguía presente. Tenía una decisión que tomar: cita con un cirujano famoso de Puerto Rico o cita con Akalisun para una terapia. Yo conocía en que consistía la solución del cirujano pero no tenía idea en que consistía la terapia de Akalisun, ni mucho menos expectativas de los resultados. Seguí mi corazón y no mi cabeza y la decisión fue terapia con Akalisun. De ese momento en adelante mi vida comenzó a cambiar. En la terapia, Akalisun conectó con los Ángeles, y el mensaje fue claro y acertadísimo. Akalisun se desprendió de uno de sus cuarzos más queridos, un cuarzo de sanación, y me lo entregó con unas instrucciones muy detalladas.

Tres semanas más tarde y hasta el día de hoy abril 2 del año 2008, jamás he vuelto a tener ese problema. No solo sanó la parte física sino que en mi cuerpo espiritual y emocional comenzó una transformación que espero me dure esta vida y muchas más. ¡Con un ser tan imperfecto como yo, solo el Universo sabe el trabajo que queda por hacer! … Pero, en el camino siempre la he tenido a mi lado, como maestra espiritual, y afortunadamente, como amiga.

Espero que abran sus corazones y sus mentes para entrar en una experiencia que solo la puedo describir como alucinante, mágica, dulce y permanente.


Marina Guardiola

 

Camille Guardiola. - Florida (USA)


Conocí a Akalisun gracias a mi tía, pasaba por un momento sumamente difícil pues mi hijo menor había sido diagnosticado con Autismo. Albrincito dejo de hablar, de comer, de reír, de hacer contacto social y no miraba a nadie a los ojos. Como buena madre y educadora me encamine hacia tratamientos para mi hijo. Luego de ubicarlo en terapias y escuela, aun sentía que le faltaba algo a mi hijo, que había algo mas que yo podía hacer por el.

Akalisun me hizo une lectura donde conectó con los Ángeles, aún recuerdo el inmenso miedo que sentía al sentarme frente a ella, pues estaba acostumbrada a las lecturas donde los mensajes eran negativos. Inmediatamente Akalisun captó mi ansiedad y me calmo diciéndome:"Los maestros no me dejan ver lo negativo, solo lo positivo." Sus mensajes me ayudaron inmensamente y me abrió los ojos ante la gran misión que me ha asignado el universo. Desde ese momento, he trabajado con niños autistas, con múltiples discapacidades, y ciegos.

Akalisun me ha hecho descubrir mis talentos y gracias a eso he podido ayudar a muchos padres que pasan por lo mismo que yo. En adición les brindo amor y esperanza. El amor y la esperanza fueron los regalos que Akalisun me otorgo por medio de su canalización. Además de eso. Reestableció mi fe en el Universo y todo lo que no vemos con los ojos pero sentimos con el corazón. Si tienen dudas en su corazón, inseguridades o tal vez quieren tener una idea mas clara sobre su misión en la tierra o los caminos de la vida, les aconsejo que se dirijan a Akalisun, sin duda quedaran más tranquilos y con una idea más clara del futuro.

 

A.M. - Málaga (España)


La conexión que Akalisun hizo en enero de este año para mí por teléfono fue sumamente amorosa y cálida. Tuvo un enfoque claro y directo, -sin irse por las ramas-, y me contestó a todos los temas que necesitaba consultar."

" Ha sido muy agradable sentir a los Ángeles ocupándose de mis asuntos cotidianos, revisando lo que tengo pendiente de resolver, aclarando cosas de mi presente y desvelándome hacia dónde voy. Les estoy muy agradecida.

 

Mar - Cáceres (España)


Contacté con la Dra. Akalisun pues de forma imprevista me despidieron y necesitaba el asesoramiento ú consejo de una buena profesional, no dudé en hablar con ella y hacerle partícipe de mis inquietudes, y sobre todo miedos, que ella detectó inmediatamente en cuanto canalizó a los maestros.

Con una energía muy amorosa en todo momento, pudo indicarme u orientarme de cuales serían las posibles alternativas que yo tenía a mi problema, con unos plazos muy aproximados, hasta la fecha, se ha ido materializando todo cuanto me dijo, he pasado un corto periodo de inactividad laboral, tal y como me indicó y estoy trabajando nuevamente, con otras expectativas que se han ido sucediendo, exactamente igual que ella me dijo. Considero que es fiel a lo que le indican, no es una persona influenciable por el ego del consultante y en todo caso es tan amorosamente sincera que el hecho de escuchar su voz ya es importante y positivo, sobre todo cuando te encuentras ante un problema o una complicación grande en tu vida.

Ha sido un placer encontrármela en mi camino.

Gracias

 

Freddie y Lucy - Orlando (USA)


Mi experiencia con la Dra. Akalisun fue maravillosa. Ella no sabía nada sobre mi persona. Me dijo cosas que no sabía sobre mi personalidad. Pero lo que más me impactó fue sobre mi futuro en relación a orientarme, ya que estaba dudosa con lo que debía estudiar y donde debía moverme para comenzar mis nuevos planes. Akalisun me aclaró las dudas. Pero la experiencia más impresionante fue con mi marido Freddie cuando fue a verla. Ella le habló de las condiciones de su salud. Él había tenido bronquitis y no estaba clara la causa de la misma. Akalisun le dijo las razones de su enfermedad. Además le dijo que tenía que dejar su trabajo porque su salud empeoraría. Él no sabía donde buscar trabajo, pero en ese momento le dijo que hablaría con su marido por si le podía dar trabajo en su compañía. Para Freddie, el cambio de trabajo no fue fácil. Pero después de un tiempo consiguió el trabajo que él quería (conducir camiones). Estando en este trabajo conoció a un señor que lo recomendó para el trabajo que tiene ahora y del que está muy contento. ¡Gracias! , en la vida no hay casualidades porque cuando uno quiere algo para su bien todos los caminos se abren. También aparecen los Ángeles si los llamas cuando se les necesita. Se le quiere de gratis y se les recuerda con mucho cariño.

Freddie y Lucy

 

Maite - Puerto Rico (USA)


Hola a todos los que buscan una experiencia real y seria, tener este tipo de experiencia a través de Akalisun es diferente porque ella es diferente y te explico. Cuando estas delante de un ser tan evolucionado y para mi de otra dimensión ahí esta la gran diferencia.

Tengo que hacer un alto y aclararles que me emociono y mi corazón late muy rápido y las lagrimas me acarician el rostro, cuando recuerdo todos los bellos momentos y los no tan bellos. Porque ella te dice todo lo que te tenga que decir y esto significa el decirte lo que es y no lo que tu quieras escuchar, no fue fácil hasta entender y sentir su amor, porque se que me ama. Y lo hace con todos para que aprendamos y evolucionemos.

Volviendo a la experiencia, en Puerto Rico, en su apartamento en Dorado desde que entrabas sentías como entrar en un lugar donde luego que la puerta se cerraba todo quedaba atrás, depresión, tristeza, en fin todo lo negativo. Te sentías como flotando, entrabas al cuarto donde estaba la mesa con sus cosas, aparte de sentirte muy especial por estar delate de ella, porque para mi era como estar delante de un gran maestro, sentías la presencia de mas seres y yo se que eran los Ángeles y sobre todo los Maestros. No hay palabra que exista en el vocabulario de esta dimensión pora explicar la experiencia que se vive, porque con ella, la experiencia es a otra dimensión. Les digo y les garantizo que es el mejor regalo que se pueden dar de ustedes a ustedes mismos.

Gracias a Papa Dios y al Universo por Akalisun.


Te amo mucho porque me enseñaste a amarme a mi misma gracias.

Maite




¿Qué es canalizar?    
 
Tu lucha es mi lucha
Lucha entre David y Goliat
¿Qué es canalizar?
Testimonios de canalizaciones

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal