Dedicado a Wanda Matos



Hoy ha muerto una gran amiga, WANDA MATOS.

Aunque sé que en este momento muchos seres se están yendo, no por eso duele menos. Hablando con una amiga en común sentí su presencia. Yo sé que me amaba y respetaba mucho y siempre la tuve a mi lado en todos los momentos que más la necesité. De un tiempo a esta parte nos distanciamos porque yo le decía lo que ella no quería oír. A pesar de ello, siempre nos acordábamos la una de la otra y sabíamos que en cualquier momento de necesidad nos teníamos. Sus miedos la maniataban y no era capaz de tomar la decisión que hubiese marcado la diferencia. Ella sabía  lo que  tenía que hacer pero lo iba retrasando por miedo a la soledad, al qué dirán… En realidad ella tenía miedo de ella misma, de no poder soportar tantas cosas en desarmonía que habían a su alrededor. El no tomar la decisión en el momento adecuado se le volvió en contra y a partir de ese momento vivió una pesadilla.

Hoy sobre las 9 AM, estando pasando consulta, llamó a su secretaria para decirle que parecía le estaban arrancando el aura y calló desplomada. Toda una vida de amor, sufrimiento, soledad, algunas alegrías y muchos miedos se apagaron como la llama de una vela.

Yo quiero que la muerte de Wanda nos ayude y nos haga pensar en nuestra propia vida. ¿Crees que si ella hubiese sabido que hoy acababa su misión en este planeta hubiese actuado así? No lo creo. Se hubiese reído de sus miedos y de todo lo que le impidiese vivir, disfrutar y ser feliz. Pero no ha sido así. Ella eligió su camino de aprendizaje y aunque con dolor la acepto y la amo y no quiero que su muerte sea en vano. ¡Ojala te llegue esta energía que te mando y seas capaz de no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy! ¡Vive el presente! Quien sabe si ese es el legado que ella nos deja. Por mi parte cuando sentí su presencia me puse en contacto con los Ángeles de la muerte y del amor para que la guiaran hacia la luz. Porque al tener una muerte repentina estaba perdida. Se que su muerte nos está enseñando mucho.
¡Ojala estés despierto lo suficiente para sacar la lección correspondiente!

No quiero perder esta oportunidad sin decirte lo agradecida que estoy al Universo por haberte reencontrado en esta vida.

Te amo, AKALISUN

 
Tu lucha es mi lucha
Lucha entre David y Goliat
¿Qué es canalizar?
Testimonios de canalizaciones

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal