La envídia



Estrella de David, símbolo de
poder y protección

Es una energía negativa trasmitida por la mente y  generada por los deseos de tener o estar en el lugar de la otra persona.

                                     CONSECUENCIAS

Cuando emitimos la energía de la envidia esta rodea a la persona a la que va dirigida. Al ser una energía densa, pesada, desarmoniza a quien va dirigida y PUEDE LLEGAR A CAUSARLE MOLÉSTIAS FÍSICAS, incluso enfermedades. Muchas de las dificultades que pasamos en nuestra vida vienen causadas por la ENVIDIA. Por culpa de la envidia se puede retrasar algo que estamos esperando y hasta se pueden crear problemas entre las parejas cuando alguien desea a alguna de las personas que componen la pareja. Muchas de las caídas habituales que tenemos tienen su origen en esa energía.

Podríamos decir que la ENVIDIA ES COMO UNA ESPECIE DE BRUJERÍA que todos en un momento u otro la hacemos. Esta es la más peligrosa porque la mayoría no es consciente de ello.
 
¿CÓMO ELIMINAR LA ENVIDIA?

La persona que la emite tiene que ser consciente de que la está transmitiendo, y cambiarla por energía amorosa. La energía del UNIVERSO funciona en espiral y si mandamos energía negativa a la larga esa misma energía vuelve a nosotros.

                                         LOS NIÑOS

Los ninos nacen con los centros muy abiertos, por lo tanto son los mayores perjudicados a la hora de ser victimas de la envidia, de ahí el hecho de que los primeros regalos que reciben en algunos países son una pulsera con una mano de azabache o coral negro. Esta piedra protege del mal de ojo.

 

¿QUÉ ES EL MAL DE OJO?

Es una energía negativa de envidia  TRASMITIDA POR LA MENTE  y dirigida a una persona.

¿CÓMO PODEMOS PROTEGERNOS DE LA ENVIDIA?

*Se pude llamar a los Ángeles protectores
*Ponerse una piedra negra, ámbar o piedra de cuarzo blanco
*Visualizar que estamos dentro de una especie de huevo de energía azul

 

descargar pdfDescargar artículo en PDF


Percepción extrasensorial | Hipótesis científica de la videncia

 


© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal