El amor, la energía más poderosa



Los tiempos cambian y las necesidades también, pero algo que no cambia es el amor, la necesidad de dar y recibir amor. Esa energía es básica, esencial para el crecimiento del ser humano incluso para los seres más elementales, como las plantas y animales. Si los tratáis con amor crecerán mejor y más sanos. Si no les hacéis caso y no les dais amor se enfermaran y finalmente morirán. Lo mismo ocurre con el ser humano. Para él es esencial la energía del amor. Con ella es capaz de superar situaciones y momentos que sin ella no podría.

Si los humanos fuerais conscientes de ello estaríais creando, sintiendo y transmitiendo energía de amor constantemente. Con ella podríais sanar más aprisa, cambiar pensamientos obtusos y negativos, podríais cambiar leyes y situaciones desagradables. Es la energía más poderosa que tenéis y la que menos utilizáis. En estos momentos de desarmonía es imprescindible que lo hagáis o el caos será vuestro dueño y señor.

No necesitáis hacer brujería ni discutir para cambiar conceptos, situaciones y personas. Si emitís pensamientos de amor los cambios se harán más rápido y más eficazmente. No olvidéis esta arma, la única arma que se os permite a los seres de luz y la única que os es valida para estos momentos de guerras y caos.

Con infinito amor,

Enoc

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gratitud a nuestro padre
Oración de protección de los Ángeles

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal