La dualidad



¿Que es la dualidad?  Es sentir dos cosas a la vez.  A veces mente y corazón están separadas, la mente te dice que no te conviene eso y el corazón te arrastra hacia ello.

Esa dualidad, hace que el ser humano entre en una lucha constante, una lucha en la que pierde muchas energías y deja muchas horas de su vida, porque mientras está en esa lucha de mente corazón, no está abierto a otras realidades no está creando y el ser humano es por naturaleza creador.

Cuando el ser humano entienda el lenguaje de su YO SUPERIOR dejará de existir la dualidad y se convertirá en UNO con las energías SUPERIORES con su YO SUPERIOR, con su ESENCIA.

La mente está llena de traumas vividos de ideas implantadas equivocadas de conceptos dudosos impartidos por otras personas que a su vez fueron influenciadas por esos conceptos.  ¿Cuando vais a romper ese circulo? La respuesta está en... Cuando seais capaces de actuar solo por amor, cuando seais capaces de olvidaros de todo lo aprendido y dejaros llevar por vuestros sentimientos.

Si el ser humano actuara solo dejandose llevar por sus auténticos sentimientos y no por sus necesidades o por lo que les hallan inculcado de pequeños, si asi fuera, seriais capaces de dominar vuestra vida y atraer a ella lo que realmente necesitarais para ser felices y crecer cada día más como humanos.

En una batalla en la que luche mente y corazón siempre ganará el corazón por eso la inteligencia en el mundo espiritual no sirve para nada si no va acompañada de amor.  Es mucho más importante un ser amoroso aunque sea inculto que un ser profesional muy inteligente, ahí teneis la respuesta de por qué a lo largo de la historia de la humanidad las apariciones de seres de luz se han dado a personas humildes y casi sin cultura ellas no estaban manipuladas por ideas o conceptos equivocados, sus mentes eran vírgenes y no iba a ver la lucha entre corazón y mente, ellas veían y su corazón sentía que lo visto era lo verdadero ya no necesitaban más, y ahí teneis la respuesta de lo que el MAESTRO JESUS dijo ¡DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI!

Cuando el ser humano actúa con amor y sin prejuicios implantados por las culturas, religiones, traumas, u otros conceptos mentales es entonces, solo entonces cuando se convierte en un ser puro en un niño ¡SED COMO NIÑOS Y CRECEREIS MÁS APRISA!
Enoc

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gratitud a nuestro padre
Oración de protección de los Ángeles

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal