¿Qué es la espiritualidad?



Es la busqueda del ser humano para encontrar su verdadera esencia para sentir la paz dentro de sí mismo, para ser, sentir y comportarse con amor.
Puede llevar muchas vidas llegar a la meta o una sola si sois capaces de despejar el camino de ilusiones vanas.  Los humanos confundis la espiritualidad con cosas que no tiene nada que ver con ello.
El que receis, vallais a una iglesia, deis limosna y cosas por el estilo no os hace espirituales.  Para ser espirituales teneis que encontrar vuestro verdadero poder aquel del que hablaba JESUS  “Lo que yo hago vosotros lo podeis hacer y mejor“ ¿Por qué el hombre ha olvidado las  enseñanzas mas importantes que impartió el MAESTRO JESUS?
Porque le resultaba más cómodo creerse víctima, creerse incapaz de conseguir nada, era la mejor forma de que los demás trabajen para él.
Lo que realmente pasa es que la humanidad se ha vuelto cómoda y no quiere trabajar ni para sí misma ni para el prójimo, os aseguro que si se pusiera a trabajar solo una parte de la humanidad que esta por crecer, la raza humana crecería tan rápido que daría el mayor salto evolutivo de su historia.
Solo lo hacen unos pocos y esos pocos llevan una gran carga porque de ellos depende el crecimiento espiritual de su raza, por eso se sienten tan cansados y por ello muchos seres de luz están optando por marcharse, porque ha sido tal el trabajo y tan poco compensador que no han podido resistirlo.
Por eso hemos querido contactar con vosotros para deciros que no decaigan, que el trabajo es duro y poco reconocido entre los humanos pero sabed que no estais solos y cualquier acto hecho con amor se une a vuestras vidas para siempre.
Y al final hallareis la felicidad sintiendo y siendo seres en amor, paz y armonia.
Con nuestra gratitud por el trabajo realizado. 
Enoc  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gratitud a nuestro padre
Oración de protección de los Ángeles

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal