Cristales de Cuarzo



En las culturas antiguas, los talladores de piedras eran a la vez alquimistas o boticarios, o sacerdotes de alta jerarquía que conocían el poder oculto de las joyas que fabricaban. Estos sabios de la antigüedad han sido desdichadamente reemplazados por comerciantes que no ven en las piedras nada más que el provecho material que pueden obtener de ellas. Por tanto las piedras, aunque hayan conservado toda su belleza, han cesado de hablar porque no había ya nadie que las escuchara. Se han dormido con la esperanza de que algún día los seres humanos las despierten y les digan que continúen su misión.
Los grandes sacerdotes y sacerdotisas de Egipto eran a la vez curanderos y llevaban en el cuerpo abundantes piedras, en particular en la cabeza y manos, con el fin de cargarse de su energía para transmitirla a sus pacientes.
Las piedras preciosas de gran belleza se engarzaban en la corona de los reyes, las reinas y los jefes religiosos.
Funcionaban como baterías gracias a las cuales estos representantes de la divinidad sobre la tierra podían recargarse de energía cósmica.
También utilizaban las gemas o piedras preciosas para sanar, proteger y subir las vibraciones espirituales. En estos momentos de crisis mundial, más que nunca necesitamos la ayuda de los cristales. Ellos te pueden aportar protección, paz, fortuna y armonía y como consecuencia salud. Aprende a trabajar con ellos e integrarlos en tu vida ¡PON UN CUARZO EN TU VIDA ¡

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS CUARZOS

¿Cómo actúan los cristales en nuestro organismo?

  1. En el torrente sanguíneo se han descubierto partículas minúsculas de sílice. El cuarzo esta formado mayormente por sílice, al ponerlo en puntos determinados de nuestro organismo como pueden ser los chakras (puntos energéticos que coinciden con las glándulas del organismo) Se desbloquea  esos puntos haciendo que la energía circule mas y mejor y recordemos que la salud es ni más ni menos que armonía en nuestro organismo.

¿La utilización de los cristales es una moda?

  1. En todas las culturas antiguas se han encontrado pruebas de cómo el hombre utilizaba los cristales o gemas para sanar armonizar o despertar sus poderes. También en México la cultura  Maya los utilizo especialmente la OSIDIANA piedra poderosa de protección.

¿Para qué se pueden utilizar?

  1. En todos los tratamientos que se necesite armonizar una zona, pero los cristales o gemas son muy efectivos en problemas de ansiedad depresión, nerviosismo y todo lo que tenga que ver con la mente.

 ¿Tienen contraindicaciones?

  1. No están contraindicados en ninguna patología, pero si es necesario saber cual es el cristal o gema adecuados para cada tratamiento.

¿Cualquier persona puede hacerla?

  1. Se necesita un mínimo de conocimientos para hacer una terapia con cristales, pero una vez que se sabe, se puede aplicar en cualquier lugar.

¿Nos puede decir algunos cuarzos para que sirven?

  1. Los cuarzos rosa, para el amor
  2. Los verdes, para la salud
  3. Los amarillos, para el dinero
  4. Los rojos, para la fortaleza física.
  5. Los violetas, para la espiritualidad.
  6. Todas las piedras negras, para la protección
  7. Drusas de amatista, para crear buen ambiente en el hogar, y especialmente en sitios donde se tratan enfermos; LAS DRUSAS DE AMATISTA SON COMO IONIZADORES ENERGÉTICOS.

Fuente: Entrevista de un periodico de México a la Dra. Akalisun.

 

 

La Cromoterapia | Remedios Homeopáticos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© 2005 Copyright Dra. Akalisun
 

Legal